Acerca de yvanserra
Director Ejecutivo de METROPINION, empresa dedicada a la Investigación de Mercado y a los Estudios de Opinión Pública. Es politólogo graduado en la Universidad Central de Venezuela con Máster de Administración en el I.E.S.A. Colaborador del Diario El Carabobeño y el semanario ABC de la Semana y profesor de Pre y Post grado de las Cátedras de Teoría Política, Políticas Públicas, Investigación Política y Planificación Estratégica en diferentes universidades del País. Desarrolló una interesante carrera en la gerencia pública desde el año 1991 hasta el año 2004 como Director General Sectorial de Financiamiento Multilateral en Cordiplan, Director General de Planificación y Director de Modernización Educativa en el Gobierno de Carabobo y Director de Inversiones en el Ministerio de Industria y Comercio. A partir del año 2004 crea la empresa Metropinión, C.A, Dedicada a la investigación de mercado y estudios de Opinión Pública, actividad que comparte con la asesoría estratégica en campañas electorales y de comunicación política. Su Blog "El Periscopio de Yván Serra" fue acreedor de un premio Polity Awards por su contribución a la comunidad digital y ha sido reconocido por el Gobierno de Carabobo por sus artículos de opinión en el año 2010 y 2011.

3 Responses to ENTONCES MATEMONOS

  1. Edgar Valladares says:

    Para dialogar, se debe querer dialogar. Si una de las dos partes, solo usa el dialogo como espectáculo, al final tendremos una mitad del país feliz. La otra mitad se sentirá frustrada sabiendo que no obtuvo nada. En ese entonces terminarán enfrentadas de nuevo las dos mitades. En esa situación solo habrá que esperar alcanzar los niveles de odio necesario para comenzar a matarnos. ¿Esta claro el gobierno en que debe abrir una válvula para evitar terminar matándonos? Si la mitad frustrada no logra al menos dos de sus condiciones para dialogar, iremos irremediablemente a una situación de confrontación inevitable. Esperemos que los gobierneros entiendan y sean capaces de comprender el nivel de violencia que existe entre ambas mitades y que son ellos los responsables de lo que pase.

  2. Muy bueno Yván, me gusto tu escrito. Te felicito.
    Arturo Navarro

  3. Oscar Galindez G, says:

    Muy bueno Yvan. Comparto tu razonamiento y espero que circule entre mucha gente.
    No es bonito oír ese titular (matémonos) pero es la triste conclusión.
    Los genios de la guerra que se enfrentan en las calles o en las redes sociales consideran que la lucha es hasta que quede uno solo en pié. Así se sabrá quien ganó.
    Siempre tendrán argumentos para convencer que a la prepotencia del régimen no se le domina con palabras, pero también debemos pensar que tapizando de cadáveres las calles tampoco convencerá al régimen de entregarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: