3 pensamientos en “ENTONCES MATEMONOS

  1. Edgar Valladares

    Para dialogar, se debe querer dialogar. Si una de las dos partes, solo usa el dialogo como espectáculo, al final tendremos una mitad del país feliz. La otra mitad se sentirá frustrada sabiendo que no obtuvo nada. En ese entonces terminarán enfrentadas de nuevo las dos mitades. En esa situación solo habrá que esperar alcanzar los niveles de odio necesario para comenzar a matarnos. ¿Esta claro el gobierno en que debe abrir una válvula para evitar terminar matándonos? Si la mitad frustrada no logra al menos dos de sus condiciones para dialogar, iremos irremediablemente a una situación de confrontación inevitable. Esperemos que los gobierneros entiendan y sean capaces de comprender el nivel de violencia que existe entre ambas mitades y que son ellos los responsables de lo que pase.

    Responder
  2. Oscar Galindez G,

    Muy bueno Yvan. Comparto tu razonamiento y espero que circule entre mucha gente.
    No es bonito oír ese titular (matémonos) pero es la triste conclusión.
    Los genios de la guerra que se enfrentan en las calles o en las redes sociales consideran que la lucha es hasta que quede uno solo en pié. Así se sabrá quien ganó.
    Siempre tendrán argumentos para convencer que a la prepotencia del régimen no se le domina con palabras, pero también debemos pensar que tapizando de cadáveres las calles tampoco convencerá al régimen de entregarse.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s