Análisis de las elecciones primarias

Análisis de las estadísticas de las elecciones parlamentarias de septiembre de 2010 y su impacto en las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) para escoger a susw candidatos a presidente, gobernadores y alcaldes en las próximas elecciones a ser realizadas entre Octubre 2012 y Abril 2013.

SlideShare » Upload.

 


Anuncios

Acerca de yvanserra
Director Ejecutivo de METROPINION, empresa dedicada a la Investigación de Mercado y a los Estudios de Opinión Pública. Es politólogo graduado en la Universidad Central de Venezuela con Máster de Administración en el I.E.S.A. Colaborador del Diario El Carabobeño y el semanario ABC de la Semana y profesor de Pre y Post grado de las Cátedras de Teoría Política, Políticas Públicas, Investigación Política y Planificación Estratégica en diferentes universidades del País. Desarrolló una interesante carrera en la gerencia pública desde el año 1991 hasta el año 2004 como Director General Sectorial de Financiamiento Multilateral en Cordiplan, Director General de Planificación y Director de Modernización Educativa en el Gobierno de Carabobo y Director de Inversiones en el Ministerio de Industria y Comercio. A partir del año 2004 crea la empresa Metropinión, C.A, Dedicada a la investigación de mercado y estudios de Opinión Pública, actividad que comparte con la asesoría estratégica en campañas electorales y de comunicación política. Su Blog "El Periscopio de Yván Serra" fue acreedor de un premio Polity Awards por su contribución a la comunidad digital y ha sido reconocido por el Gobierno de Carabobo por sus artículos de opinión en el año 2010 y 2011.

2 Responses to Análisis de las elecciones primarias

  1. Lucila Russián says:

    Para mi el mas preparado es Eduardo Fernández pero los jovenes no lo conocen en cambio Capriles si es conocido y tiene un buen curriculum, está en la política desde jovencito y ha demostrado gran capacidad. Deber{ia gobernar con Leopoldo Lopez y Edo Fernández.
    Independientemente de quien quede, debería incluir a personas como Ma Corina, que tambien han demostrado gran capacidad e ideas claras.

    • yvanserra says:

      Comparto muchas de tus opiniones y ciertamente ese es el panorama. Lo único que no comparto es que en lo particular yo podría votar por Leopoldo López para cualquier cargo, pero en el jamás de los jamás, lo pondría como empleado mío. jeje. Saludos Lucila y gracias por leer mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: